+ 212 678-872416 Karim
3 Días desde Marrakech al desierto de Merzouga

3 Días desde Marrakech al desierto de Merzouga



3 Días desde Marrakech al desierto de Merzouga

Salida por la mañana a las 8 en punto desde su hotel o riad en Marrakech para cruzar las montañas del Alto Atlas. Después del paso de Tichka, abandonas la carretera principal y tomas una carretera secundaria hacia la Kasbah Telouet, que perteneció a los Señores del Atlas, la familia Glaoui, y que ahora está en ruinas después de que el último Pasha huyó del país después de la partida de el francés.

Servicios incluidos en esta ruta

– Excursión privada,
– Recogida en el Hotel/Riad, aeropuerto o donde tú nos indiques
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con A/C.
– Conductor / guía de habla castellano
– Campamento de jaimas
– excursión en camello por las dunas (uno por persona)
– Cenas y desayunos.

No incluido
– Vuelos
– Comidas del medio día
– Bebidas
– Propinas y lo que no está indicado en el programa.
– Alojamiento en Marrakech .








1° Dia: Marrakech - Gargantas del Dades

Salida hacia las Gargantas del Dades sobre las montañas del alto atlas a través del paso de tizi N tichka.n. Durante el camino, por las carreteras sinuosas de montaña veremos granjas y pueblos bereberes hasta llegar a Ouarzazate, capital del Cine del país. Luego continuaremos nuestra ruta en la que tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas pobladas por bereberes nómadas aquí descubriréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Por la tarde llegaremos a las impresionantes gargantas de Dades. Alojamiento en el corazón del valle.

2° Dia: Las Gargantas Del Dades -Merzouga Erg Chebbi

El viaje continuara hacia Merzouga a traves de las Gargantas del Toudra, tenjdad, erfoud hasta llegar al desierto de Merzouga donde disfrutaremos de un paseo en camello por las dunas de Erg Chebbi, pertenecientes al Sahara, únicas en Marruecos. Pasaremos la noche en una jaima en un campamento bereber en medio de las dunas. Una noche inolvidable bajo miles de estrellas.

3° Dia: Merzouga Erg Chebbi – Marrakech

Despertaremos temprano, y después de desayunar volveremos en camello, subiendo las dunas, donde podremos ver el amanecer sobre las dunas del desierto. Volveremos a Marrakech, pasando antes por, Rissani una de las ciudades más antiguas de Marruecos, capital de Alaouit, continuaremos por el hermoso valle de Draa, con sus millones de palmeras, descubriendo Kasbahs antiguas y pueblos bereberes, siendo el más típico Agdez. Al final del día llegaremos a Marrakech, será el fin de la ruta con nosotros, esperando verlos pronto de nuevo.