+ 212 678-872416 Karim
Actividades

Actividades



Paseo en Camello en Marrakech:

Realice un verdadero viaje de 1/2 día en marrakech en camello solo por unos minutos en coche a los palmerales. Camellos conocidos como barcos del desierto. Son animales notables. Ofrecen una forma relajante de disfrutar de la paz y la tranquilidad de la Palmeraie en los palmerales de Marrakech. Una vez que haya encontrado el equilibrio y se haya acostumbrado al movimiento muy rítmico que hace un camello, disfrutará de un descanso para tomar un té con menta. ¡Habrá mucho tiempo para fotos divertidas y la oportunidad de conocer bien a su camello!

  • 1 Dia
Experiencia en Globo aerostático en Marrakech:

Asombroso Experimente las vistas de la naturaleza en los suburbios de Marrakech y las montañas del alto atlas montando aventura en globo aerostático. Lo recogemos de su hotel / Riad en Marrakech temprano en la mañana y lo llevamos al punto de lanzamiento y vemos cómo se prepara el globo de aire caliente. Una vez que Hot Air Ballon se prepare, volará alrededor de una hora en el aire. No se puede imaginar cómo es la vista. Disfrutará de los increíbles paisajes, las montañas del Alto Atlas, Ouasis y los Valles. Luego aterrice de forma segura en el suelo hasta el Haima bereber donde podrá disfrutar del desayuno bereber.

  • 1/2 Medio dia
Clases de cocina en Marrakech:

Obtenga información sobre las técnicas de cocina marroquí y los ingredientes que no encontrará en libros o videos en esta clase práctica con dos apasionadas mujeres marroquíes. es una clase privada, por lo que usted decide qué menú de 3 platos le gustaría cocinar. Únase a las veteranas chefs marroquíes en un viaje de compras al zoco y luego prepare una fiesta de clásicos como un cuscús, tajín, pastilla, omlite bereber. Finalmente, comparta los platos que ha preparado.

  • 1/2 Medio dia
Paseo en camello por el desierto rocoso de Agafay:

¡No tienes que viajar al Sahara para vivir una experiencia en el desierto marroquí! El desierto de Agafay es un oasis en el desierto ubicado en las afueras de Marrakech. En esta excursión de día completo, disfrutaremos del paisaje mientras recorremos las montañas del Alto Atlas, nos detendremos a explorar las aldeas locales y visitaremos un zoco bereber, seguido de un emocionante paseo en camello por el desierto rocoso de Agafay.

  • 1/2 Medio dia
Visita de 1 dia por la ciudad de Fez:

Puedes vivir tu propia historia de (The Thousand and One Night) envuelta en un mundo de fantasía, lejos de todo lo que consideramos normal. En un escenario formado por djellabas, alfombras y lámparas maravillosas, FES le ofrece una aventura especial y diferente.

  • 1/2 Medio dia