+ 212 678-872416 Karim
Excursiones

Excursiones



Excursión de 1 día desde Marrakech al Valle de Ourika:

La salida es alrededor de las 9 en punto. La recogida será desde su hotel o Riad en Marrakech. En el camino conducimos con vista a los olivares, en dirección a las montañas del Atlas. La increíble vista de la excursión de un día a Marrakech comienza en la vista panorámica del pueblo TnineOurika.Tnine Ourika es famosa por el gran mercado semanal. El mercado se pone todos los lunes. Donde todos los pueblos que viven alrededor vienen a comprar sus necesidades. Continuamos por muchas aldeas bereberes y terrazas cultivadas hasta el pueblo de Timziline.

  • 1 Dia
Visita de medio día a la ciudad de Marrakech:

Explore el corazón de Marrakech y los principales lugares de interés en este recorrido por la ciudad de medio día. Admire la Mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadianas y el Palacio de Bahía, adéntrese en la medina para ver zocos tradicionales, bakereis y casas de alojamiento: y descubra la historia y cultura de Marrakech en ruta. Además, disfrute de los jardines Majorelle perfectamente cuidados, diseñados por el artista francés.

  • 1/2 Medio dia
Excursión de 1 día desde Marrakech a las montañas Imlil:

Se trata de la excursión de un día a las montañas Imlil Atlas de Marrakech. Salida alrededor de las 9 de la mañana. durante 1 hora conduzca hacia el sur por las gargantas de Moulay Brahim y Asni. Asni es famosa por el mercado semanal todos los sábados. Luego llegará a Imlil (1740m). Se encuentra en las estribaciones del nivel superior de las montañas del Alto Atlas Occidental. Se concede como un sendero principal con arroyos y caminos que se ramifican en todas las direcciones. Aquí dejaremos nuestro vehículo para tomar un vaso de té de menta en el pueblo. Y conozca a su guía local antes de emprender una excursión de 4 km. Hacia el sur hasta el pueblo bereber de Aroumd (Aremd) (1843m), pasando por las aldeas de ait souka, Targa e Imoula.

  • 1 Dia
Excursión de 1 día desde Fez a Chefchaouen:

Descubre la ciudad azul de Chefchaouen La excursión de Fez a Chaouen es la opción de quienes buscan en sus visitas turísticas el toque de autenticidad, por su entorno y sus peculiaridades es considerada como una de las joyas de Marruecos.

  • 1 Dia
Excursión de 1 día desde Marrakech a Essaouira:

Essaouira es la alternativa perfecta para aquellos que prefieren una ciudad lejos de las gangas y los empujes de las grandes ciudades y quieren probar la brisa marina de sus playas y disfrutar de una exquisita comida de pescado en un restaurante en el puerto. Essaouira significa "el bien diseñado" y diseñado por un arquitecto francés, que combina el estilo europeo con el marroquí. Es una ciudad portuaria antigua y fortificada, a 176 km al oeste de Marrakech, a unas 3 horas en coche, también conocida como el antiguo Mogador y ubicada en la costa atlántica occidental.

  • 1 Dia
Excursión de 1 día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud:

Este llugar puedes haceelo por un día completo solo (excursión) a las cascadas de Ouzoud, las cascadas más altas del norte de África, la impresión de que lo que podría ser un largo viaje en transporte público requiere un minibús y 4 × 4 con Aire Acondicionado.

  • 1 Dia
Excursión de 1 día desde Marrakech a Ouarzazate, por Ait Ben Haddou, pueblo de películas:

Un viaje de un día desde Marrakech, perfecto para aquellos que no pueden pasar más de un día explorando el sur de Marruecos, solo un pequeño grupo y realizar una excursión. Disfrute de una aventura a través del paso de montaña Tizi n'Tichka a 2.260 metros ....

  • 1 Dia
Excursión de 1 día desde Marrakech al desierto rocoso de Agafay:

Temprano en la mañana nos dirigiremos hacia el sur, cruzando las montañas del Alto Atlas, pasando por el puerto de Tichka (2.260 m), el principal puerto de montaña en el norte de África. En el camino visitaremos el ksar de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • 1 Dia