+ 212 678-872416 Karim
4 días ciudades imperiales, de Casablanca a Marrakech

4 días ciudades imperiales, de Casablanca a Marrakech



4 días ciudades imperiales, de Casablanca a Marrakech

No tiene que viajar al Sahara para vivir una experiencia en el desierto marroquí, el desierto de Agafay es un oasis en el desierto ubicado en las afueras de Marrakech. En esta excursión de día completo, disfruta del paisaje mientras recorres las montañas del Alto Atlas, detente para explorar las aldeas locales y visita un zoco bereber, luego monta un emocionante paseo en camello por el desierto rocoso de Agafay.
Vistas espectaculares y oportunidades para tomar fotos en las montañas del Atlas Almuerzo marroquí tradicional en una casa bereber Paseo en camello por el desierto de Agafay. Recogida y entrega sin problemas desde su hotel en Marrakech.



Servicios incluidos en esta ruta

– Excursión privada,
– Recogida en el Hotel/Riad, aeropuerto o donde tú nos indiques
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con A/C.
– Conductor / guía de habla castellano
– Alojamiento con media pensión


No incluido

– Vuelos
– Comidas del medio día
– Bebidas
– Propinas y lo que no está indicado en el programa (entradas a monumentos, museos…).








1° Dia: : Casablanca – Rabat

Os recogeremos directamente desde el aeropuerto o desde tu hotel o Riad. Empezamos el viaje en dirección a la ciudad de Casablanca con las primeras vistas del campo marroquí. Visita a la mezquita Hassan II (esta no es posible los viernes o en festividades religiosas), esta es la mezquita más grande de África y decorada con hermosos azulejos y lujosa artesanía. La visita se hará durante aproximadamente una hora y se realizara con un guía de la propia mezquita (el precio de la entrada a la mezquita no está incluido en la excursión). Después de la visita continuaremos hacia la ciudad de Rabat, capital de Marruecos, para pasar la noche en un riad.

2° Dia: Rabat - Fez

Después del desayuno en el Riad, visitamos la Torre Hassan II y el Mausoleo de Mohammed V, construido en homenaje al rey, que falleció en 1961. Su hijo y sucesor, Hassan II, que murió en 1999, también está sepultado aquí. Al norte de Meknes nos detenemos para visitar Volubilis, ruinas romanas, que se extienden por una amplia área y ofrecen hermosas vistas sobre el valle y las colinas. Continuaremos a Fez para cenar y pasar la noche en un riad.

3° Dia: La Visita de Fez

Disfrutaremos de un recorrido turístico de día completo en Fez, que es la más antigua de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos. La ciudad medieval de Fez El Bali, o Fez antiguo permanece completa y está intacta. Durante su recorrido por esta parte de la ciudad, puede visitar la Madrasa Bou Inania , la Medina y la Mezquita Karaouine, donde puede tomar fotos del maravilloso patio desde la puerta principal, así como los famosos zocos , Palacio del rey y vistas panorámicas de la ciudad. Por la tarde puede visitar Fes El Jdid, o Fes nuevo, y el Museo de Artes Marroquíes. Pasaremos la noche en el riad.

4° Dia: : Fez - Marrakech por Autopista

Salida de Fez después de desayunar, viajando por Autopista hacia la ciudad de Marrakech para cenar y pasar la noche en un riad.