+ 212 678-872416 Karim
Excursión de 1 día desde Marrakech a Ouarzazate

Excursión de 1 día desde Marrakech a Ouarzazate, por Ait Ben Haddou, pueblo de películas



Excursión de 1 día desde Marrakech a Ouarzazate, por Ait Ben Haddou, pueblo de películas

Esta excursión nos conduce a través las montañas del alto atlas por una impresionante carretera montañosa que serpentea por los pintorescos valles y atraviesa numerosos pueblos bereberes, durante el camino podremos observar los vendedores de piedras semipreciosas que se sitúan a lo largo de la carretera. Durante el trayecto, pasaremos por Tizi n’Tichka, el pueblo de montaña más elevado del Atlas a 2260m. En el sur, más allá de estas impresionantes montañas, cubiertas de nieve desde noviembre a abril, emerge un paisaje semidesértico que contrasta con el paisaje junto al rio en el camino a Ouarzazate, salpicado de kasbahs y pequeñas casas de barro y paja que resaltan sobre los campos verde esmeralda de su alrededor. La visita a Ouarzazate, una cuidad militar moderna construida por los franceses en los lindes del Sahara, podremos disfrutar de la antigua residencia de pacha el Glaui, la kasbah de taourirt y ait ben haddou, un antiguo pueblo pintoresco de montaña famoso entre los directores de cine, habiéndose rodado allí películas como Gladiator y Juego de Tronos y los estudios Atlas, que convierten la visita en una apasionante combinación de escenas y contrastes.









1° Día: Excursión de 1 día desde Marrakech a Ouarzazate, por Ait Ben Haddou, pueblo de películas

Esta excursión nos conduce a través las montañas del alto atlas por una impresionante carretera montañosa que serpentea por los pintorescos valles y atraviesa numerosos pueblos bereberes, durante el camino podremos observar los vendedores de piedras semipreciosas que se sitúan a lo largo de la carretera.
Durante el trayecto, pasaremos por Tizi n’Tichka, el pueblo de montaña más elevado del Atlas a 2260m.
En el sur, más allá de estas impresionantes montañas, cubiertas de nieve desde noviembre a abril, emerge un paisaje semidesértico que contrasta con el paisaje junto al rio en el camino a Ouarzazate, salpicado de kasbahs y pequeñas casas de barro y paja que resaltan sobre los campos verde esmeralda de su alrededor.
La visita a Ouarzazate, una cuidad militar moderna construida por los franceses en los lindes del Sahara, podremos disfrutar de la antigua residencia de pacha el Glaui, la kasbah de taourirt y ait ben haddou, un antiguo pueblo pintoresco de montaña famoso entre los directores de cine, habiéndose rodado allí películas como Gladiator y Juego de Tronos y los estudios Atlas, que convierten la visita en una apasionante combinación de escenas y contrastes.
Que está en incluido;

1-Recogida en tu Hotel/Riad
2-Transporte con A/C
3-Guia habla castellano
4-Guia local en ait Ben Haddou habla Castillano

No incluido;
1-Comida
2-Bebidas
3-propina